La compañía trabaja para que su negocio crezca de una manera sostenible. Apuesta por traspasar este crecimiento también a sus clientes y colaboradores, a través de sus soluciones, su conocimiento y su transversalidad.

ZETA-3 GROUP mantiene un compromiso de mejora continua e innovación en la calidad de nuestros productos y servicios con el objetivo de garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

El grupo integra en su gestión y en el desarrollo de sus procesos los principios de calidad, protección del medio ambiente, seguridad y salud a través del cumplimiento de los estándares de las normas de referencia aplicables en toda la cadena de valor.

ISO 9001 | Sistema de Gestión de la Calidad
Las empresas de ZETA-3 GROUP disponen de un sistema de gestión de calidad que engloba todas las fases de sus proyectos, desde la adquisición de materiales y servicios, la ejecución de las obras, la gestión de los acabados, el cierre de incidencias y el servicio postventa.

ISO 14001 | Sistema de Gestión Medioambiental
Las empresas de ZETA-3 GROUP cumplen con el estándar internacional de gestión ambiental que certifica el compromiso con la prevención y reducción de los impactos medioambientales de sus actividades, y la comunicación, sensibilización y formación respecto a todos los aspectos relacionados.

Menú