Políticas 

Política de sostenibilidad

Crecer de forma sostenible es el mayor compromiso de ZETA-3 GROUP. Su estrategia empresarial se basa en un modelo de negocio que permita progresar económicamente, generando valor a sus grupos de interés y con la mayor protección del medio ambiente.

Política de Eficiencia Energética

ZETA-3 GROUP, en línea con su compromiso de sostenibilidad, apuesta por un desarrollo basado en la eficiencia energética que permita optimizar sus procesos.

Política de RSC

El compromiso en responsabilidad social de ZETA-3 GROUP es trabajar para que nuestro negocio crezca de manera sostenible, con los máximos estándares de calidad, responsabilidad social, protección y mejora del medio ambiente, y con retorno a la sociedad de parte de la riqueza generada, y esto se materializa mediante los principios que se establecen en nuestra Política de RSC.

Política de innovación

ZETA-3 GROUP considera como uno de sus pilares estratégicos la gestión en materia de I+D+i para garantizar la competitividad y sostenibilidad de sus actividades. Su Comité de Innovación constituye el marco de referencia para hacer extensiva la cultura innovadora a toda la organización.

Política de cumplimiento

ZETA-3 GROUP adopta los principios de transparencia, honestidad, legalidad y ética en todas las actividades que desarrolla. En consecuencia, la empresa trabaja respetando la legislación vigente, para que su negocio crezca de manera legítima y sea ejemplo de compromiso con una cultura de cumplimiento normativo.

Menú