Las personas constituyen uno de los ejes principales de la política empresarial de ZETA-3 GROUP, cuyo objetivo es crecer como empresa haciendo crecer a sus trabajadores.

La compañía asume el compromiso de fomentar el desarrollo de su equipo humano, mediante una interacción cooperativa que permita aprovechar las sinergias generadas entre todos los integrantes de la organización.

Con el fin de unir esfuerzos en una misma dirección y alcanzar altos estándares de rendimiento, ZETA-3 GROUP ha identificado unas competencias corporativas, imprescindibles en el desempeño de todos los puestos de trabajo.

Competencias corporativas

Trabajo en equipo y en red. Cultura colaborativa
Implica cooperar y colaborar en proyectos para la consecución de objetivos compartidos, donde todos los trabajadores se sientan partícipes de la compañía.

Integridad y honestidad
Supone actuar conforme a las normas éticas y sociales, recogidas en el código ético de la organización, dentro de unos parámetros donde prime la lealtad, la honradez y la sinceridad.

Flexibilidad y adaptación al cambio
Es la capacidad de modificar la conducta personal para alcanzar determinados objetivos cuando surgen cambios en el entorno.

Orientación al servicio y al cliente
Significa superar las expectativas del cliente, tanto interno como externo, proporcionando las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades.

Compromiso y lealtad
Es la voluntad de orientar los intereses y motivaciones personales a los valores corporativos. Expresa el grado de compromiso e implicación con el proyecto del grupo.

Menú